Gente

La ex mujer de Phil Collins asegura que el cantante no se lavó los dientes ni se duchó en 2019

Orianne Cevey airea los trapos sucios del músico en la batalla legal por el reparto de la mansión donde ella vive con su actual pareja

Phil Collins (Photo by Owen Sweeney/Invision/AP, File)
Phil Collins (Photo by Owen Sweeney/Invision/AP, File)Owen SweeneyOwen Sweeney/Invision/AP

Tras más de veinte años de relación sentimental, la noticia de la ruptura entre Orianne Cevey y Phil Collins era recibida por sorpresa por la prensa británica. El motivo de la separación parece estar en una presunta infidelidad de Cevey, quien además se habría instalado en la casa del músico junto a otro hombre. Orianne asegura que en la batalla legal que mantienen por los bienes de su matrimonio el músico le había prometido la mitad de su mansión de Florida, algo que ahora el autor de “Another Day in Paradise”, niega.

Como “revancha”, Cevey parece dispuesta a destruir la imagen pública del cantante, por lo que ha asegurado que Collins vivía como un “ermitaño”, además de subrayar su impotencia sexual y su adicción al alcohol. Orianne ha llegado a afirmar que Collins se negó a duchar e incluso a lavarse los dientes durante casi todo 2019, tal y como ha publicado el sitio web TMZ.