Mariñas
Fran y Cayetano creen que tienen a Pantoja “contra las cuerdas”
Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, muestran los papeles que obligarían a devolver los trastos, objeto de tanta absurda y sostenida riña, división y pérdida de tiempo
Por encima de todas las noticias está la impactante y para algunos inesperada separación matrimonial de Susanna Griso tras más de veinte años casada –que se dice pronto– con el periodista Carles Torras. Separarse es reconocer y admitir equivocación y fracaso. Se dejan oficialmente «de mutuo acuerdo». Están en su derecho optando por el silencio. Pero les cambia la vida y todo será diferente a partir de ahora «ya libres». Imagino lo que debe de ser tener que soportar una convivencia no querida.
La portada de «¡Hola!» la ocupan Isabel y Tamara con más de lo mismo. Nos venden, sin hacerse creíbles, «tristezas y alegrías» igual que todos pero tan distintas y alejadas de lo normal, no fastidiemos. Un postureo descarado queriendo impactar como Fran y Cayetano –nada que ver con el tierno Caye de mamá Carmen– asegurando, porque lo creen, que tienen a Isabel Pantoja«contra las cuerdas». Habrá que demostrarlo y el tiempo resolverá. Tengo mis dudas. Y no son pocas, ¡menuda es! Cayetano y Fran, más unidos que nunca, muestran los papeles que obligarían a devolver los trastos, objeto de tanta absurda y sostenida riña, división y pérdida de tiempo.
Por su parte, Paloma Cuevas se desmarca y asegura que su ilusión actual es diseñar moda. A buenas horas, cuánto tiempo desaprovechado. No le vendrá mal si acierta y empieza mejorando su clasicorro guardarropa, tal Sonsoles Ónegahace «ilusionada» con César Vidal, un arquitecto gallego. Les deseo lo mejor por paisanaje y ya que estamos en tiempos, días y semanas de buenos propósitos y sanas intenciones que luego la vida trastoca, cambia y deforma. Pero eso es otro tema. De momento, ¡Feliz Navidad!
✕
Accede a tu cuenta para comentar