Mariñas

Fran y Cayetano creen que tienen a Pantoja “contra las cuerdas”

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, muestran los papeles que obligarían a devolver los trastos, objeto de tanta absurda y sostenida riña, división y pérdida de tiempo

Singer Isabel Pantoja in Madrid on Thursday 23 January 2020.
Singer Isabel Pantoja in Madrid on Thursday 23 January 2020.SLVGTRES

Por encima de todas las noticias está la impactante y para algunos inesperada separación matrimonial de Susanna Griso tras más de veinte años casada –que se dice pronto– con el periodista Carles Torras. Separarse es reconocer y admitir equivocación y fracaso. Se dejan oficialmente «de mutuo acuerdo». Están en su derecho optando por el silencio. Pero les cambia la vida y todo será diferente a partir de ahora «ya libres». Imagino lo que debe de ser tener que soportar una convivencia no querida.

La portada de «¡Hola!» la ocupan Isabel y Tamara con más de lo mismo. Nos venden, sin hacerse creíbles, «tristezas y alegrías» igual que todos pero tan distintas y alejadas de lo normal, no fastidiemos. Un postureo descarado queriendo impactar como Fran y Cayetano –nada que ver con el tierno Caye de mamá Carmen– asegurando, porque lo creen, que tienen a Isabel Pantoja«contra las cuerdas». Habrá que demostrarlo y el tiempo resolverá. Tengo mis dudas. Y no son pocas, ¡menuda es! Cayetano y Fran, más unidos que nunca, muestran los papeles que obligarían a devolver los trastos, objeto de tanta absurda y sostenida riña, división y pérdida de tiempo.

Paloma Cuevas en Marbella.
Paloma Cuevas en Marbella.KMJ/KMAGTRES

Por su parte, Paloma Cuevas se desmarca y asegura que su ilusión actual es diseñar moda. A buenas horas, cuánto tiempo desaprovechado. No le vendrá mal si acierta y empieza mejorando su clasicorro guardarropa, tal Sonsoles Ónegahace «ilusionada» con César Vidal, un arquitecto gallego. Les deseo lo mejor por paisanaje y ya que estamos en tiempos, días y semanas de buenos propósitos y sanas intenciones que luego la vida trastoca, cambia y deforma. Pero eso es otro tema. De momento, ¡Feliz Navidad!