¡Aprobado!

Tamara Falcó presenta a su novio, Iñigo Onieva, a su madre, Isabel Preysler

La socialité no conocía al diseñador de coches a pesar de ser del grupo de amigos de su hija

Tamara Falco e Iñigo Onieva en un restaurante en Madrid.
Tamara Falco e Iñigo Onieva en un restaurante en Madrid.KEN/UATGTRES

Tras el varapalo sentimental que 2020 ha supuesto para Tamara Falcócon la pérdida de su padre Carlos Falcó, de tu tío Fernando y de su cuñado Jaime, la socialité ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de Íñigo Onieva. La diseñadora ya ha presentado al diseñador de coches de 31 años a su madre y parece que ha habido “aprobación”. Preysler afirmó a su salida del Teatro Real que aunque Onieva pertenece al grupo de amigos de su hija, no ha sido hasta ahora cuando le ha conocido.

Además a nivel profesional no le puede ir mejor a la nuevamarquesa de Griñón. A su faceta de diseñadora se une, tras su paso por el concurso de cocina “MasterChef Celebrity”, sus colaboraciones en “El Hormiguero” de Pablo Motos y otros proyectos televisivos, además de ser imagen de varias firmas. Además, pronto iniciará el curso universitario que le permitirá obtener el diploma “Cordon Bleau” de alta cocina.

Además, según publicó la revista “Semana”, Tamara se encontraba a la búsqueda de la casa de sus sueños, en Puerta de Hierro, para así seguir estando cerca de su madre, Isabel Preysler.