Cargando...

TV

Pedro Piqueras: los momentazos televisivos que protagoniza gracias a ‘Sálvame’

Hacemos un recopilatorio de todas las veces que el programa del corazón ha “descolocado” al presentador en su paso a informativos

Pedro Piqueras/Mediaset larazon

Cada vez que ocurre una transición “surrealista” entre ‘Sálvame’ y los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras se convierte automáticamente en Trending Topic en la red social Twitter. ¿El motivo? Su reacción al paso que los colaboradores del programa del corazón dan al noticiero de la noche. Y es que, como cada tarde a las 21.00h, ‘Sálvame’ cede el testigo a ‘Informativos’, un paso de programa a programa que acostumbra a hacer Jorge Javier Vázquez y que en ocasiones resulta de lo más anecdótico.

No son pocas las veces que ha sucedido, por lo que los tuiteros han querido homenajear al presentador recopilando todas las veces que ‘Sálvame’ ha conseguido “descolocarlo”.

Pretty Woman

Mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ especulaban sobre quién era la posible “pretty woman” del programa, se “coló” la imagen del presentador de informativos riendo ante el contenido del programa, mientras esperaba su paso al noticiero. Esto sucedió en junio y los tuiteros fueron los encargados de hacerse eco de tal divertido momento.

“El gran Pedro Piqueras” de Raquel Mosquera

El pasado mes de septiembre Pedro Piqueras vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera profesional. Raquel Mosquera, era la invitada de “Sálvame” aquella tarde y Jorge Javier aprovechó su visita al programa para despedir la tarde y que diera paso al presentador en los informativos. “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, dijo Raquel Mosquera como si de una estrella de Hollywood se tratara. Un momento surrealista para el presentador de informativos que escuchaba el paso estupefacto y con cara de pocos amigos.

Anabel Pantoja desnuda

Otro de los momentos más surrealistas de la televisión tuvo lugar el pasado mes de enero, cuando en pleno temporal de frío y nieve causado por la borrasca Filomena, Anabel Pantoja se desnudó en directo ante los espectadores de ‘Sálvame’ para imitar a los influencers que ya lo habían hecho previamente. Un momento histórico en pantalla que aprovechó Jorge Javier para dar paso a los informativos.

“María José” de Enrique Anaut

La última de estas situaciones incómodas sucedió el pasado lunes, mientras los colaboradores del programa despedían ‘Sálvame’ bailando la canción de Enrique Anaut ‘María José'. Un pegadizo estribillo que, sin querer, se coló en la transición al informativo de Pedro Piqueras mientras éste pronunciaba la fatídica cifra del número de fallecidos por covid. Un momento surrealista que el propio presentador se encargó de enfatizar gracias al gesto de su cara que, por supuesto, se ha hecho viral una vez más.

Cargando...