Juguete sexual

Así es el nuevo vibrador de Gwyneth Paltrow

El juguete sexual se puede adquirir por 95 dólares

Gwyneth Paltrow en 2015
Gwyneth Paltrow en 2015Jordan StraussGTRES

Gwyneth Paltrow ha lanzado estos días un nuevo vibrador de su marca de estilo de vida Goop. un juguete sexual creado para llenar un vacío en el mercado, según un comunicado de prensa de la firma.

Los jefes de Goop “probaron muchos vibradores a lo largo de los años” y se dieron cuenta de que no había un dispositivo todo en uno perfecto, hasta ahora.

“Hay muchos para disfrutar”, reza el comunicado. “Vibradores internos elegantes, vibradores de conejo, estimuladores que caben en la palma de tu mano. Y luego están los masajeadores de varita. Conocidos por su vibración externa poderosa y retumbante, son apreciados por igual por las personas que se vienen rápido y por las personas que necesitan estimulación adicional”.

“Hicimos el nuestro porque amamos el control que proporciona una varita, pero queríamos más. Uno de los extremos del vibrador goop es la varita mágica definitiva para masajes externos. El otro extremo es delgado para una estimulación dirigida. Cada lado presenta ocho patrones de pulsaciones diferentes con diferentes intensidades. Tiene mucha más potencia y brinda un placer más profundo que cualquier cosa que hayamos probado antes”.

“Y sí, queríamos que pareciera algo que dejarías en tu mesita de noche como un objeto de arte funcional, si eso es lo tuyo”.

La actriz, haciendo gala de su buen sentido del humor ha subido a su perfil de Instagram una imagen, recuperada de la fiesta posterior a los Oscars de 1999 en la que aparece vestida con un vestido rosa de la firma Ralph Lauren y en la que lleva en la mano el vibrador y no la estatuilla ganada por “Shakespeare in love”.

“Me he adelantado a vosotros...”, escribió Paltrow. “Yo también sé hacer memes, chicos. Dirigíos a @goop para ver de qué va todo el revuelo”, escribe junto a la foto.

El vibrador se puede adquirir en su página web por 95 dólares y tiene el siguiente texto descriptivo: “varita de bola maravillosa rosa con vibraciones profundas para la estimulación externa” en un lado, mientras que el extremo opuesto es “delgado y flexible” y “proporciona una vibración potente y precisa para la estimulación del clítoris o interna”.

El vibrador también es “resistente al agua para jugar en la bañera y en la ducha” y tiene un año de garantía.

No es el primer objeto sexual que se vende en la web de la actriz. También causaron gran revuelo las velas con olor a la vagina de la propia Paltrow (75 dólares) así como un huevo vaginal de jade que salió a la venta en 2018.