Real Madrid

Separación

Sara Carbonero, sobre las apps para ligar: “No se puede decir de este agua no beberé”

La periodista se sincera junto a Toñi Moreno sobre las aplicaciones para ligar

Sara Carbonero con camiseta de ‘tie dye’ .
Sara Carbonero con camiseta de ‘tie dye’ .@saracarbonero

La periodista recibió ayer en “Que siga el baile”, que emite Radio Marca, a Toñi Moreno con quien se ha sincerado hasta el punto de hablar sobre las apps para ligar.

En un momento de la conversación, Carbonero ha preguntado a su invitada cuál era su prototipo de pareja y si tenía tiempo para ligar. “Yo solo respondo que soy autónoma, tengo una niña pequeña, trabajo inestable, piso de alquiler que pagar… No tengo tiempo”, ha asegurado Moreno. “Luego están lo de las redes sociales estas de citas…”, añadía.

Carbonero, que según publica hoy en portada la revista Lecturas ha puesto fin a su relación matrimonial con Iker Casillas y que luego fue desmentida por Hola, asegura que aunque ella no las ha utilizado nunca no descarta hacerlo en un futuro.

“Yo no he probado las redes sociales de ligar pero no puedo decir que de esta agua no beberé, pero no te pega”, ha contestado, a lo que Toñi no ha dudado en responder que ella también pensaba que no le pegaban.

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían haber puesto fin a su matrimonio, seis meses después de regresar de Oporto (Portugal), lugar al que se trasladaron después de que Casillas decidiera cambiar de rumbo su carrera profesional por su complicada situación en el Real Madrid. Los problemas de salud de la pareja parecen ser los principales motivos del distanciamiento de un romance que comenzó ante todo el mundo en el Mundial de Sudáfrica. Primero fue el susto de Casillas, que sufrió un infarto durante un entrenamiento del equipo luso y que salvó la vida gracias a la rápida intervención del médico del club. Después, a Sara Carbonero le detectaron un cáncer de ovario y tuvo que pasar por el quirófano. Esa misma enfermedad provocó que fuera ingresada el pasado mes de febrero en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid.

A pesar de la supuesta ruptura, y de que los rumores de separación eran una contante hace un tiempo, el guardameta no se separó de Sara en su última recaída, cuando tuvo que ser ingresada en la Clínica de Navarra de Madrid. La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas. La última vez que se les vio juntos fue durante una cena en un restaurante para celebrar el cumpleaños de Carbonero. A la cita acudió también la periodista de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, gran amiga de la pareja. Esa noche, Casillas abandonó antes la mesa y salió solo hacia su coche y no quiso responder a los comentarios de la prensa sobre los rumores sobre su supuesta separación.

Antes de su regreso, Casillas trató de presentar su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, pero finalmente decidió no presentarse ante la falta de apoyos. Después, recibió la llamada de Florentino Pérez para que regresara al club de su vida y ocupar un puesto ejecutivo en la Fundación Real Madrid. Por su parte, Sara había vuelto a sus inicios periodísticos en Radio Marca, donde comenzó su carrera y lugar al que había regresado para hacer una colaboración.