"Cantora"

Bernardo Pantoja imita a Marc Márquez para huir de los periodistas

No es la primera vez que le tantean para acudir al plató del “Deluxe” a cambio de una buena cantidad de dinero, y siempre ha rechazado las ofertas

Bernardo Pantoja por las calles de Sevilla.
Bernardo Pantoja por las calles de Sevilla.KCSGTRES

Los tentáculos de “Cantora” llegan muy lejos, tanto que hasta hacen callar a Bernardo Pantoja, ignorado, dicen, por sus hermanos, Agustín e Isabel, los reyes de la finca. No es la primera vez que a Bernardo le tantean para acudir al plató del Deluxe a cambio de una buena cantidad de dinero. Y siempre ha rechazado las ofertas.

Este jueves, el reportero de Sálvame, José Antonio León, le abordaba en medio de la calle para preguntarle si era verdad que Agustín le había impedido entrar en “Cantora” para visitar a la madre de ambos, doña Ana. Y Bernardo, que va a todas partes en una “moto” de discapacitado por sus problemas físicos, aceleraba al máximo, cuál emuló de Marc Márquez, para escapar del periodista. La situación era rocambolesca, José Antonio, corriendo tras el vehículo, lanzaba sus preguntas, y Bernardo parecía estar pilotando en la carrera de su vida. Ganó el segundo la partida. Encontró refugio en el mercado, y los reporteros de Sálvame se quedaron en blanco.

Tampoco quiso aclarar la situación su esposa, la japonesa Junco, quien se hizo la tonta afirmando que “no se nada sobre ese tema, yo no estaba allí”.