Cargando...

"Sálvame"

La “dejadez” de Jesulín indigna a Belén Esteban

La de Paracuellos reta al torero a que cuente públicamente los motivos por los que no se habla con su hija ni se preocupa por ella

La foto que ha provocado el gran enfado entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez La Razón

La reina del mercadillo de Paracuellos se indigna a estas alturas de la vida con el padre de su hija, Jesús Janeiro, “por su dejadez” y el nulo interés que demuestra por Andrea, la hija de ambos. Y le reta a que cuente públicamente los motivos por los que no se habla con su hija ni se preocupa por ella.

Este ha sido durante años el argumento de Belén a la hora de referirse a Jesulín, su reproche más extremo. No entiende que un padre se desentienda de esta forma de su hija, que se limite a ingresarle una pensión alimenticia de mil doscientos euros al mes, que la madre de la criatura confiesa que “nunca ha fallado”.

Belén Esteban acompañando a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños.larazon

La relación de Andreita con sus dos hermanos, Julia y Jesús, también parece nula, a no ser que se estén comunicando en las redes sociales con perfiles ficticios. Insisto, en contra de lo que auguran algunos medios, Andrea y Julia se buscarán en Madridcuando la primera se venga a estudiar a la capital de España. Mal que le pese a alguna.

Cargando...