Nueva estrella

Julia Janeiro, la “influencer” de Ambiciones

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está a punto de alcanzar la mayoría de edad

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

Por si no tuviera bastante Jesulín de Ubriquecon las disparatadas polémicas de su esposaMaría José Campanarioen las redes sociales, ahora llega la segunda parte de las mediáticas internautas de “Ambiciones”, porque su hija Julia, que está a punto de celebrar su mayoría de edad, se está convirtiendo en toda una influencer.

La joven cuenta ya con casi veinte mil seguidores, y la cifra aumenta a diario como consecuencia de la repercusión del enfrentamiento entre su madre y la ex de su padre, Belén Esteban. Es evidente que ella y su hermana por parte de padre, Andrea, son las víctimas colaterales de tanto desafuero.

Pero, mientras la otrora Andreíta ha elegido el anonimato total como filosofía de vida, su hermana parece encantada con el protagonismo que empieza a alcanzar en las redes sociales, mal que le pese al papá torero.

Maestra en casa

Jesús Janeiro tiembla de pensar que su niña del alma se convierta en una influencer de moda,buena maestra tiene en su propia casa con el ejemplo de mamá Campanario, la Mery Torres y la Mery_land son sus perfiles con los que sabe sacar partido a una personalidad que demuestra lo polifacética que es. Tan pronto se la ve protagonizando momentos de humor, como que hace sus pinitos cantando. Toda una “showwoman”.

Confiemos en que Julia, julsjaneiro en las redes, se muestre más moderada y huya de conflictos que no le aportan nada. De momento su perfil está lleno de imágenes suyas, con mucho postureo, como suele ser habitual en las niñas de su edad.