Cargando...

Escapada

La Infanta Elena viaja de nuevo a Abu Dabi junto a Don Juan Carlos

Es el cuarto viaje de la hermana mayor de Felipe VI a Emiratos Árabes para visitar a su padre

La infanta Elena KLAGTRES

Tras la polémica por su último viaje, junto a su hermana Cristina, a Abu Dabi, donde aprovecharon para ser vacunadas, la infanta Elena ha viajado de nuevo a Emiratos Árabes para visitar a su padre, Don Juan Carlos.

La Infanta Elena, en una imagen de ArchivoJosé OlivaEuropa Press

El revuelo fue tal la última vez que Doña Elena filtró algo parecido a un comunicado que suscribió su hermana. “Ante las informaciones publicadas en la prensa sobre la vacunación de que he sido objeto, quiero efectuar la siguiente aclaración. Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido”, rezaba la nota difundida.

En esta ocasión, la hermana mayor de Felipe VI cogió un avión el pasado sábado, rumbo a Dubai, según informa en exclusiva Vanitatis.

En esta ocasión la infanta ha viajado sin la compañía de su hermana Cristina y tiene previsto su regreso mañana jueves. Un viaje que según la misma publicación parece que se repetirá al menos una vez al mes. Doña Elena ha mantenido siempre una relación muy cercana con su padre, con el que comparte muchas aficiones.

Doña Elena ha viajado en un vuelo regular y lo hace solo con un escolta, un subinspector. “Es una barbaridad decir que viaja cada una con tres escoltas, les molesta esa desinformación, nada de eso, un escolta y gracias”, apostillan.

Cargando...