Actualidad

Carmen Lomana, cansada, toma una decisión con respecto a Rocío Carrasco

La socialité, además, pide perdón a Lola Medina, madre de Nacho Palau, por sus críticas al valenciano en su firme defensa a Miguel Bosé

Thumbnail

Sincera como pocas, Carmen Lomana ha sido de los pocos rostros conocidos en criticar públicamente a Rocío Carrasco, confesando que le parecía que su brutal testimonio llegaba a deshora y que no entendía esa frialdad al hablar de su nula relación con su hija. Una opinión que la ha situado en el centro de la polémica y que le ha granjeado no pocos ataques por parte de los partidarios de la hija de Rocío Jurado en los últimos días.

El elegante look de Carmen Lomana en su última foto de Instagram

Cansada de estar en el ojo del huracán, la socialité ha tomado la decisión de no hablar de “ese tema ya nunca más”. Eso sí, antes ha querido aclarar que aunque “no apoyo a nadie en este tema. Me da igual, no es mi problema”, tiene claro que tanto Rocío como David Flores son las víctimas de la guerra que Antonio David y Rocío Carrasco mantienen desde hace más de dos décadas: “Eso lo entiende cualquiera que no sea corto mental”, ha exclamado una enfadada Carmen, zanjando el asunto con “no me hables de esto que me pongo ya atómica. No aguanto este tema”, informa Ep.

El pasado jueves, la empresaria asistía este jueves a una entrega de Premios en el madrileño Teatro Canal y no dudó en criticar a Rocío Carrasco. “Me tiene aburrida este tema, parece el día de la marmota”, cree que “no tienen ya sentido” las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado. “Todo tiene un time en la vida y esto está fuera de tiempo, fuera de tiempo sobre todo y fuera de lugar”, dijo Lomana, que opinó que “es como una historia de odio que se ha quedado enquistada”.

También fue muy dura con Rociíto por la relación que tiene con su hija, una relación enquistada de la que no sabe salir porque “no está preparada” para afrontarlo. “Si tú tienes un arrebato de amor por tus hijos, tu hija te llama y no piensas si estoy preparada o no. Cojo el teléfono y le digo ven aquí que no puedo más con las ganas de verte”.

Tampoco cree Lomana que lo que la hija de la tonadillera dice en la serie documental vaya a servir para ayudar otras mujeres en su situación. “Una mujer maltratada por ver a Rocío no va a llamar a ese número”. “Con qué tipo de mujer nos queremos quedar, con mujeres todo el día llorando y quejándose, castigando de alguna manera a los hombres, yo no. Estas cosas se hablan con tu familia y se quita ese bucle en el que está metida”, concluyó.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Cambiando de tercio, y visiblemente más tranquila, Lomana ha querido tender un puente hacia Nacho Palau y su madre, Lola Medina, tras sus críticas al escultor -al que acusó de vivir de Miguel Bosé- en su defensa del cantante. Así, tras la reciente entrevista de la valenciana en ‘Sábado Deluxe’, la socialité se ha disculpado con ella “si he dicho algo que la haya molestado. Me dio mucha ternura el otro día”.