Gente

El baile más sexy de Chris Hemsworth

Su mujer Elsa Pataky se derrite con su movimiento de caderas

El actor Chris Hemsworth ha compartido un sensual baile en las redesAAPIMAGE / DPA19/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
El actor Chris Hemsworth ha compartido un sensual baile en las redesAAPIMAGE / DPA19/04/2021 ONLY FOR USE IN SPAINDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Forman una de las parejas más atractivas de Hollywood y de las que más complicidad tienen entre ellos. Es frecuente verles compartir en las redes sociales viajes, fiestas con amigos, juegos con sus hijos y su defensa del medio ambiente.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebraron ayer junto a sus mejores amigos una fiesta “blanca” que dejó momentos únicos como el baile que interpretó la pareja y con el que la actriz española aseguraba no poder resistirse al ver a “Thor” con un sensual movimiento de caderas.

. “Con estos movimientos de baile, ¿cómo voy a decir que no?”, escribía Pataky en su perfil de Instagram.

Además, sus amigos inmortarlizaron otros momentos llenos de romanticismo como el disfrutado por la pareja mientras escuchaba música en directo interpretada por la banda australiana de blues The Teskey Brothers.

El hermano de Chris, Liam Hemsworth, el actor Matt Damon, amigo íntimo de la pareja, o Christian, el hermano de Elsa Pataky y su pareja Silvia Serra, figuraban entre la lista de invitados.