Embarazo

Laura Matamoros presume de barriguita de embarazada

Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo
Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijoLaura Matamoros instagramLaura Matamoros

Laura Matamoros está atravesando por una de las etapas más dulces de su vida. Embarazada de su segundo hijo y más enamorada que nunca de Benji Aparicio tras darle una segunda oportunidad a su amor después un mes separados al descubrir que pronto le darían un hermanito al pequeño Matías, la influencer triunfando en su profesión y gracias a sus looks ideales y a sus consejos de belleza se ha convertido en una de las ‘celebs’ más seguidas en Instagram, donde está a punto de alcanzar el millón de seguidores.

Muy activa en este segundo embarazo, a Laura ya se le empieza a notar la ‘barriguita’ - si es que se le puede llamar así porque la verdad es que sigue luciendo una silueta envidiable - y este jueves no ha dudado en presumir de sus nuevas e incipientes curvas, que ha mostrado orgullosa con varias historias compartidas en Instagram durante un entrenamiento deportivo adaptado a su nuevo estado.

Laura Matamoros presume de barriguita de embarazada
Laura Matamoros presume de barriguita de embarazadaInstagram

Embarazada de 9 semanas, Laura continúa teniendo un cuerpo espectacular, pero es cierto que, de perfil, se le empieza a notar ligeramente que en los próximos meses dará la bienvenida a su segundo hijo, un bebé muy deseado del que todavía desconoce el sexo.