¿Nueva oportunidad?

Laura Matamoros descubre que está embarazada tras romper con Benji Aparicio

La pareja se separó el pasado mes de abril

Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo
Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijoLaura Matamoros instagramLaura Matamoros

El pasado mes de abril, la revista ¡HOLA! adelantaba en exclusiva la inesperada ruptura de Laura Matamoros y su novio Benji Aparicio. La pareja llevaba tiempo intentando superar una crisis de pareja pero no parecían conseguirlo. Padres de un niño, Matías, que el pasado 2 de mayo cumplió tres años, Laura y Benji decidieron separarse.

Las alarmas saltaron entre los seguidores de la influencer cuando detectaron que desde hacía varios meses Benji no aparecía en ninguna foto de Laura. Finalmente se confirmaba la noticia de la ruptura entre la sobrina de Mar Flores y el cocinero, tras más de cuatro años juntos.

Sin embargo, hoy la misma publicación adelanta en exclusiva que Laura Matamoros está embarazada, lo que podría dar una nueva oportunidad a la pareja para seguir unida.

Laura Matamoros dejaba claro en Telecinco que se encontraba bien tras su separación de Aparicio y que su relación seguía siendo buena. La joven decidió refugiarse en sus amigas en un momento tan complicado tras señalar a través de varios mensajes en Instagram que “todo pasa por algo”.