Exclusiva

Hablamos con Coto Matamoros tras confirmarse su relación con Carlota Prado, de ‘GH’: “No está embarazada”

El hermano de Kiko Matamoros ha hablado con La Razón tras salir a la luz su romance con la joven y también los rumores sobre un posible embarazo.

Coto Matamoros y Carlota Prado en un montaje 'La Razón'
Coto Matamoros y Carlota Prado en un montaje 'La Razón'Gtres

Este viernes salían a la luz pública unas fotografías en la que aparecen Coto Matamoros y Carlota Prado besándose en plena calle. Unas horas antes las redes sociales ya comentaban sobre este tema a raíz de un tatuaje en común que ambos compartían en sus cuentas de Instagram. Los rumores sobre una posible relación ya estaban sobre la mesa.

Tatuajes de Coto Matamoros y Carlota Prado
Tatuajes de Coto Matamoros y Carlota PradoInstagram

La Razón ha podido hablar en exclusiva con el hermano de Kiko Matamoros, quien ha querido aclarar todos los rumores y especulaciones que se han vertido sobre ellos en las últimas 24 horas: “Carlota y yo tenemos una relación de lo más normal. Yo no lo he ocultado en ningún momento y ella tampoco, pero mi vida es mía y no me gusta que se opine y especule”, asegura.

Además, a raíz de varias fotografías publicadas por el digital ‘Crush.News’, muchos han barajado la posibilidad de que Carlota Prado esté embarazada debido la tripita que se aprecia en las imágenes. “Carlota no está embarazada”, ha afirmado tajante Coto Matamoros a este periódico. Molesto y cansado de que se su vida privada sea juzgada y cuestionada, ha querido dar un paso al frente para zanjar con estos “cotilleos de colegio”.

Además, el protagonista ha comentado cómo se encuentra su novia en estos momentos agridulces. Hay que recordar que el nombre de Carlota Prado saltó a la palestra cuando en 2017 la joven sufrió un presunto abuso sexual por parte de su pareja José María en la casa de Gran Hermano Revolution. ‘El Confidencial ‘ publicó en 2019 un vídeo en el que los responsables del formato enseñan a Carlota lo sucedido y en el que se ve la otra verdad que nunca se mostró a la audiencia. Coto se ha manifestado respecto a la situación actual de su pareja respecto a este tema: “Carlota ha cambiado de abogado, y bueno... Se va a dictar fecha par el juicio pero todo es un desastre porque quieren juzgar por lo penal un delito que tiene una pena superior a lo que ellos pueden administrar. Esto tiene que ir a la audiencia por eso tardará más, pero veremos a ver qué se puede hacer”, ha concluido.

Coto Matamoros se ha convertido en uno de los grandes apoyos para la joven en los últimos años, tanto a nivel personal como públicamente.