Polémica

Isabel Pantoja IGNORA a su nuera Irene el día de su 30 cumpleaños

La esposa de Kiko Rivera ha asegurado que no recibió ni un solo mensaje de parte de su suegra.

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"Daniel GonzalezGTRES

Nadie esperaba la felicitación de Isabel Pantoja a su nuera, Irene Rosales, el día de su treinta cumpleaños. Otro feo de la tonadillera, similar a su ausencia en la primera comunión de su nieto mayor, Francisquito, al igual que sucederá en la próxima celebración que Kiko Rivera quiere dedicar a su hijo en Sevilla.

Aún así, en el entorno cercano a la artista se deja entrever que Pantoja habría cambiado su testamento para dejar su herencia a sus nietos, en lugar de a sus dos hijos.

Ayer sábado, Isabel se emocionaba tras escuchar una actuación en su programa de Telecinco, y agradecía públicamente ese momento tan entrañable porque “lo necesito”, una frase que esconde la verdadera situación por la que está pasando. Sus problemas familiares, profesionales, sus desafueros con Hacienda, le pasan demasiado factura. Su imagen pública es la de una mujer un tanto fría y con carácter, pero la procesión va por dentro, y desde su finca nos llega el convencimiento de que son más sus llantos que sus risas.