Nuevo ataque

Kiko Rivera, “avergonzado” de Isabel Pantoja: “Qué pena de familia”

El DJ se ha mostrado muy duro con su madre y su tío Agustín.

KIKO RIVERA PANTOJA
Kiko RiveraJESUS G. FERIA.JESUS G. FERIA.

Kiko Rivera acaba de dirigir un nuevo ataque a Cantora, y los que peor parados han salido no podían ser otros que su propia madre y su tío Agustín. Pocos días después de asegurar que se tomaría un descanso de las redes sociales para centrarse en su carrera musical, el hermano de Isa P ha vuelto a su cuenta de Instagram para cargar muy duramente contra Isabel Pantoja, a colación de las noticias que se han deslizado desde ‘Socialité' y que apuntan a que la tonadillera podría haber empezado los trámites para desheredar a su primogénito.

Qué pena de familia tengo y que avergonzado me siento de pertenecer a ella”, ha comenzado espetando Kiko Rivera ante su más de un millón de seguidores de su perfil de Instagram. El DJ se ha mostrado muy molesto y enfadado ante la supuesta intención de su madre de dejarlo sin legado, y ha lanzado un mensaje muy contundente a Isabel Pantoja. “Señorita, ocúpese primero de sus problemas y solucione lo que le debe, entre otros, a la quiosquera”, ha sentenciado, en alusión a los 76.000 eurazos que la cantante no habría devuelto a una examiga que se los prestó y que ahora, en plena jubilación, los necesita más que nunca.

Kiko Rivera
Kiko Riverainstagram.

Pero Kiko Rivera ha ido mucho más allá y ha dirigido su furia también contra su tío, a quien ha hecho alusión en su mensaje de una forma muy poco agradable. “Lo suyo (lo de Isabel Pantoja), si es que le queda algo, se lo puede meter a su hermano por donde le quepa. Fin de la cuestión”, ha concluido el DJ junto a los hashtags: #PAGAALAKIOSKERA y #PAGALOQUEDEBES.

Su mujer, Irene Rosales, se ha enterado en pleno directo de ‘Viva la vida’ de que Kiko Rivera había compartido este mensaje tan polémico en sus redes sociales, y ha dejado claro que no comparte las formas que ha empleado su marido. Además, ha desvelado que le ha escrito en privado para pedirle que no publique nada más sobre este asunto en su cuenta de Instagram. ¿Recogerá Isabel Pantoja este nuevo órdago que le ha enviado su propio hijo?