Redes

La loca TEORÍA que afirma que Ester Expósito y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Así es la investigación que ha hecho una usuaria de Twitter que confirmaría esta relación

Ester Expósito y Rauw Alejandro... ¿juntos?
Ester Expósito y Rauw Alejandro... ¿juntos?Collage La Razón

Las redes sociales son ese lugar en el que no para de cocinarse nuevas teorías sobre “shippeos” y esta vez le ha tocado a la actriz del momento, Ester Expósito. Desde que se hiciera oficial su ruptura con el mexicano Alejandro Speitzer, la vida sentimental de la protagonista de ‘Élite’ ha sido una de las grandes incógnitas... hasta ahora. Y es que Twitter anuncia una nueva pareja: Expósito y Rauw Alejandro.

Según la usuaria de Twitter @Drinkcesa, la actriz podría haber encontrado el amor en el reguetonero e incluso apunta a que este tendría algo que ver en la ruptura de Alejandro y Ester. Recordemos que se relacionó a Rauw Alejandro con Rosalía durante la cuarentena, una relación que ninguno de los dos confirmó ni desmintió. Así es la loca teoría que afirma que estarían juntos:

La investigación de esta usuaria de Twitter es tal que incluso aporta vídeos que demostrarían que ambos habrían estado juntos en Madrid recientemente. “A finales de mayo en un Live en IG Rauw dijo que estaba en algún lugar de Europa, pero no dijo donde. Pero después subió una foto donde se veía que estaba en un parque en Madrid, España. Luego Rauw subió estas stories donde al fondo se escucha la voz de Ester y sus amigas, se dice que donde estaban es departamento de Rauw en Madrid. Se ve que estaban juntos en el mismo lugar en estas stories que subió Ester el 29 de mayo”.

Por el momento solo se trata de la teoría que una fan de ambos artistas ha trazado en redes sociales... ¿se pronunciarán ambos al respecto? ¿Estaremos ante la nueva pareja del verano?