Sorpresa

EXCLUSIVA: Rosa Moreno viajará este miércoles a Honduras para visitar a su hermana Olga en Supervivientes

La concursante de Supervivientes se reencontrará con su hermana pequeña la próxima semana.

Rosa y Olga Moreno en un montaje de 'La Razón'
Rosa y Olga Moreno en un montaje de 'La Razón'Gtres

Olga Moreno es, hasta el momento, la única concursante de ‘Supervivientes 2021′ que no ha recibido la visita, ni tan siquiera la llamada de ningún miembro de su familia o de su entorno más cercano. Después del reencuentro televisado entreAnabel Pantojay su querido ‘negro’ le tocará el turno, por fin, a Rosa Moreno, hermana pequeña de Olga, quien pondrá rumbo a Honduras este mismo miércoles tal y como ha podido confirmar ‘La Razón’ por fuentes cercanas a la productora. Eso sí, no será hasta la próxima semana cuando puedan abrazarse y la audiencia sea testigo de ello.

Olga Moreno y su hermana Rosa
Olga Moreno y su hermana RosaMediaset

Si bien es cierto que en un principio las intenciones del programa eran las de contar con Rocío Flores para esta visita con el fin de generar contenidos, la decisión final por parte de la familia ha sido la de optar por Rosa, o ‘Rosita’ como la llaman sus allegados. Ella es una de las hermanas pequeñas de Olga Moreno y a su vez toda una apasionada de las aventuras. Es por eso que en esta ocasión se le juntan las ganas que tiene de ver a la superviviente con un entorno paradisiaco que seguro le entusiasmará.

Bailarina de profesión y totalmente volcada en el mundo de la nutrición y dietética, reside entre Sevilla e Ibiza por motivos de trabajo, aunque recientemente se ha mudado a Cádiz por una temporada. Los que mejor la conocen dicen de Rosa que desprende una energía muy positiva, que es una persona pacífica y que le encanta practicar deportes relajantes. Esto es justamente lo que su hermana necesita en estos momentos: paz y relajación.

Los deseos de Olga se cumplirán en cuestión de días sin que ella lo sepa. En un vídeo compartido por la cuenta oficial de Supervivientes en Instagram, la mujer de Antonio David recibe un pergamino con la siguiente pregunta: “A qué familiar o amigo invitarías a vivir esta aventura contigo y porqué?”, a lo que ella responde: “De familiares a mi hermana Rosita porque sé que le va a encantar esta experiencia y lo va a disfrutar hasta más que yo”.

La visita de Rosa Moreno a la isla supondrá un soplo de aire fresco y un chute de energía para Olga. Cabe recordar que ella ha sido la única de todos sus compañeros que hasta el momento no ha recibido visita, y tampoco llamada. El novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, ha recibido dos llamadas diferentes.