Inspiración

Supuesta CONTROVERTIDA parodia de Froilán en la serie ‘Élite’

En la última temporada de la popular serie española de Netflix, aparece un nuevo personaje que parece inspirado en el sobrino mayor del Rey Felipe VI

Pol Granch interpreta a Phillip Froilán en 'Élite'
Pol Granch interpreta a Phillip Froilán en 'Élite'Instagram

La popular serie ha introducido un nuevo personaje, de gustos sexuales pervertidos, que parece una parodia del hijo de la Infanta Elena. Se trata de un príncipe francés entroncado con la Familia Real Española que se llama Phillip Froilán.

En la última temporada de la popular serie española ‘Élite’, que triunfa en todo el mundo gracias a Netflix, aparece un nuevo personaje que parece inspirado en el sobrino mayor del Rey Felipe VI. Se trata de un atractivo príncipe francés, cuyo árbol genealógico está entroncado con la Casa Real española, de nombre Phillip y al que todos llaman Froilán. ¿Les suena?

El inicio del nuevo curso en el elitista colegio Las Encinas ha causado sensación entre los millones de seguidores de la famosa serie producida por Zeta Producciones gracias a la introducción de este nuevo personaje, que ha trastocado la vida del resto de estudiantes. Las medidas de seguridad impuestas por el nuevo director del colegio, Benjamín, ante la llegada del ilustre estudiante, no han sentado bien entre los alumnos.

El joven príncipe no ha tenido un comienzo de curso fácil en Las Encinas. La presencia de escoltas, la instalación de cámaras y arco de seguridad en el colegio, y otros privilegios, han provocado los primeros roces con sus compañeros, algunos de los cuales, debido a sus antecedentes, están a un paso de ser expulsados del centro escolar. Por este motivo, los alumnos de Las Encinas, se niegan a compartir aula con el francés y han comenzado a hacerle el vacío. La única que está encantada con su presencia es Cayetana, la hija de una limpiadora del colegio, que será la primera en seducir a un príncipe perverso, que graba sus hazañas sexuales en la cama y al que le gusta mucho la fiesta.

El perfil que se va dibujando del príncipe en los primeros capítulos de Elite no ha sentado nada bien a uno de sus seguidores: Felipe Marichalar y Borbón, el hijo de la Infanta Elena. Así, al menos, lo aseguran personas de su círculo que saben lo mal que le ha sentado a Felipe que se utilice su nombre para dar vida a un personaje así en una serie que siguen millones de personas en todo el mundo.