Casa Real

“Efecto Leonor”: la princesa AGOTA su vestido rojo de los Premios Princesa de Girona en minutos

El “look” elegido por la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia arrasa en la web de la firma

Leonor vuelve a apostar por el color rojo como en 2019 en los Premios Princesa de Girona.
Leonor vuelve a apostar por el color rojo como en 2019 en los Premios Princesa de Girona.Chema ClaresGTRES

La Princesa Leonor marca tendencia. Como viene siendo ya habitual en cada una de sus apariciones públicas, la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia arrasa con cada “outfit” que luce. Así ocurrió ayer en los Premios Princesa de Girona donde Leonor estrenó un precioso diseño de la marca Bgo9&Me rojo, el color, por cierto favorito de su madre.

El vestido, que en pocos minutos se ha agotado en la web de la firma, es un diseño corto realizado en crepe rojo, con hombros abullonados y cintura elástica. Una opción perfecta que se vende por 249 euros en la web aunque ya en la opción de reserva, ya que ayer colgaba el “sin stock”.

GRAF2506. BARCELONA 01/07/2021.- La princesa Leonor durante su discurso en el acto de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) este jueves en Barcelona. EFE/ Andreu Dalmau
GRAF2506. BARCELONA 01/07/2021.- La princesa Leonor durante su discurso en el acto de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) este jueves en Barcelona. EFE/ Andreu DalmauAndreu DalmauEFE

No es la primera vez que se produce el “efecto Leonor”, al igual que ocurre con muchos de los “looks” que elige su madre. En el armario de la princesa no faltan tampoco los diseños low cost de firmas como Mango, Springfield, Zara o Sfera, así como de otras más especiales como Hugo Boss y Carolina Herrera.

La Infanta Sofía triunfa de nuevo con su peinado.
La Infanta Sofía triunfa de nuevo con su peinado.Chema ClaresGTRES

También su hermana, la Infanta Sofía, se ha convertido en la nueva influencer de las royals europeas con el peinado de trenzas que más triunfa en Instagram.