Famosos

Redes

El paseo más FLAMENCO de Sara Carbonero por el Rastro

La presentadora se encuentra disfrutando del verano en Madrid

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Después de más de cinco años viviendo en Oporto, Sara Carbonero se encuentra disfrutando al máximo de Madrid desde que volviese en septiembre. La presentadora está redescubriendo la ciudad en la que ha vivido los mejores años de su vida y a través de su cuenta de Instagram estamos descubriendo rincones de la capital que desconocíamos hasta ahora.

El último de estos rincones ha sido el Rastro, más concretamente los patios del Rastro donde se encuentran las Galerías Piquer, donde hemos podido ver a la periodista pasear de lo más flamenca con un precioso vestido tie dye de su marca, Slow Love, y un sombrero de rafia.

Sara acaba de terminar la temporada de su programa musical ‘Que siga el baile’, en Radio Marca, y se encuentra lista para disfrutar de un verano de relax junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Y es que tras su separación de Iker Casillas y su última intervención quirúrgica, Carbonero está floreciendo de nuevo y la magia que desprende en sus redes sociales nos hace pensar que se encuentra viviendo un momento muy dulce junto a nuevas amistades y el amor de sus incondicionales.