Música

Nueva etapa

Sara Carbonero RESURGE con su nuevo círculo de amistades

La periodista encadena planes profesionales y personales

Sara Carbonero para Agatha Paris.
Sara Carbonero para Agatha Paris.Agatha Paris

Sara Carbonero está de vacaciones, tras la emisión el pasado jueves del último programa de “Que siga el baile” con entrevista a Lucía Fernanda (hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana). Sin embargo, la periodista no para y continúa dando forma a sus próximos proyectos para la vuelta de vacaciones.

La ex pareja de Iker Casillasafronta esta nueva etapa vital llena de energía y encadenando un plan tras otro. Así, el pasado fin de semana lo comenzaba en un popular restaurante de Madrid donde improvisó su oficina y cuya imagen inmortalizó con boli y cuaderno en mano en las redes sociales.

A sus compromisos profesionales de diseño de joyas, campañas de moda y publicidad, la de Corral de Almaguer añade escapadas a la playa, paseos por Madrid y risas con sus compañeras de trabajo y sus amigas, como la periodista Isabel Jiménez, su “comadre”, siempre dispuesta a sacar tiempo para compartir con Sara.

Conocida es la afición de la periodista deportiva a la música. Así, la noche del miércoles, que Carbonero tenía previsto disfrutar junto a la maquilladora Vicky Marcos, el fotógrafo Bernardo Doral y la empresaria Elena Hernández del directo de Estrella Morente y Kiki Morente, o en el Botánico quedó suspendido por la fuerte tormenta caída en la capital. Pero la periodista y su grupo de amigos disfrutaron de lo lindo en casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui, donde estuvieron además los Morente.