Música

Sara Carbonero RESURGE con su nuevo círculo de amistades

La periodista encadena planes profesionales y personales

Sara Carbonero para Agatha Paris.
Sara Carbonero para Agatha Paris. FOTO: Agatha Paris

Sara Carbonero está de vacaciones, tras la emisión el pasado jueves del último programa de “Que siga el baile” con entrevista a Lucía Fernanda (hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana). Sin embargo, la periodista no para y continúa dando forma a sus próximos proyectos para la vuelta de vacaciones.

La ex pareja de Iker Casillas afronta esta nueva etapa vital llena de energía y encadenando un plan tras otro. Así, el pasado fin de semana lo comenzaba en un popular restaurante de Madrid donde improvisó su oficina y cuya imagen inmortalizó con boli y cuaderno en mano en las redes sociales.

A sus compromisos profesionales de diseño de joyas, campañas de moda y publicidad, la de Corral de Almaguer añade escapadas a la playa, paseos por Madrid y risas con sus compañeras de trabajo y sus amigas, como la periodista Isabel Jiménez, su “comadre”, siempre dispuesta a sacar tiempo para compartir con Sara.

Conocida es la afición de la periodista deportiva a la música. Así, la noche del miércoles, que Carbonero tenía previsto disfrutar junto a la maquilladora Vicky Marcos, el fotógrafo Bernardo Doral y la empresaria Elena Hernández del directo de Estrella Morente y Kiki Morente, o en el Botánico quedó suspendido por la fuerte tormenta caída en la capital. Pero la periodista y su grupo de amigos disfrutaron de lo lindo en casa de la actriz Yolanda Font y su madre Coqui, donde estuvieron además los Morente.