Famosos

Ilusión

Verdeliss, embarazada de su octavo hijo, es víctima de las críticas en redes: “Me siento un poco ‘infiel’”

La influencer ha anunciado la noticia en sus redes sociales, donde no se ha librado de las críticas a las que hace frente desde hace años.

Verdeliss en una imagen de archivo
Verdeliss en una imagen de archivoGtres

El nombre de Verdeliss ha sido uno de los más pronunciados en las últimas horas en el mundo de internet. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha anunciado públicamente su octavo embarazo. Una preciosa noticia que se ha visto empañada y envuelta en polémica tras sus palabras en Instagram, hasta el punto de que durante la tarde de este jueves ha llegado a convertirse en Trending Topic en Twitter.

“Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16🤰Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto... Esta vez, todo ha sido tan diferente!... Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia… donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño... Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor...” ha comenzado diciendo.

“De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA!!!..Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel” 🙏🏻 Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello... Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test! El de la foto jeje! No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo”, ha concluido esta publicación.

Verdeliss, su marido y sus siete hijos.
Verdeliss, su marido y sus siete hijos.Instagram

Uno de los motivos por los que Verdeliss no ha querido hacer pública con anterioridad esta noticia, ha sido, entre otras cosas, las críticas que recibe continuamente y que tanto daño le han hecho desde tiempos pasados. Muchos han cuestionado la excesiva sobrexposición que tanto ella como su marido permiten con sus pequeños, y otros se burlan de la gran cantidad de retoños que tiene. Nosotros, desde aquí, queremos felicitar a la influencer por esta maravillosa noticia.