Viral

Ana Rosa deja SIN palabras a Ayuso: “Presidenta, yo tengo tres hijos, póngase a ello”

Un polémico comentario que se ha hecho viral en redes

Ana Rosa deja sin palabras a Isabel Díaz Ayuso
Ana Rosa deja sin palabras a Isabel Díaz AyusoTelecinco

Isabel Díaz Ayuso ha acudido esta mañana al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para analizar la situación de los ciudadanos, en su intervención la presidenta de la Comunidad de Madrid defiende la importancia de aumentar la natalidad para el futuro y cómo va a incentivar a los jóvenes para que haya un mayor número de bebés. Y es que tal y como ha explicado, uno de sus objetivos prioritarios es tender su mano a todos los jóvenes que no se pueden permitir económicamente ser padres, “no le damos a los abuelos lo más importante, que es devolverles la vida”.

Unas palabras que Ana Rosa ha escuchado atentamente y a las que ha contestado dejando sin palabras a Díaz Ayuso: “Presidenta, yo tengo tres, póngase a ello”.

Un momento que se ha convertido en viral y ante el cual Ayuso no ha podido evitar sonreír. “Los políticos no estamos aquí para trasladar nuestra vida personal a los demás...”, ha contestado. “Lo importante es gobernar para todos y pensar qué es lo mejor como sociedad”, ha añadido, “pero si hay que ponerse, se pone”.