Mal comienzo de año

Duro revés para Tamara Gorro: se separa de Ezequiel Garay tras doce años juntos

La influencer se ha roto al anunciar públicamente que el matrimonio ha decidido tomar caminos separados de forma temporal.

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivoGtres

El 2022 no comienza precisamente bien para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. El mediático matrimonio ha puesto fin a una relación que comenzó en 2010 y que parecía inquebrantable a ojos de la opinión pública. Una inesperada noticia que ha anunciado la propia Tamara a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha explicado, entre lágrimas, los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro.La Razón

“Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, ha comenzado diciendo. Sorprendentemente y al menos de momento, no estamos ante una ruptura definitiva, sino un cese temporal en la convivencia: “Nos vamos a separar, que no divorciar. Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, ha deslizado completamente abatida por esta situación.

Son cientos los comentarios de anónimos, y también conocidos, que han inundado esta publicación con mensajes de apoyo, cariño, y de fuerza para superar este nuevo bache emocional en la vida de Tamara Gorro, quien ha querido dejar claro que, pese a lo que muchos puedan pensar, su matrimonio no es perfecto: “Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos”, concluye la protagonista.