Cambios

Antonio David dice el adiós definitivo a más de veinte años de su vida al lado de su mujer e hijos

El excolaborador de Telecinco hace frente a su última decisión después de que el pasado mes de octubre se hiciese pública su separación de Olga Moreno.

Han pasado cuatro meses desde que se conoció públicamente de forma oficial la separación entre Antonio David y Olga Moreno. Desde entonces, aunque compartiendo el domicilio familiar en el que residen en Málaga, la empresaria y el ex guardia civil han hecho vidas separadas intentando mantener una relación cordial por el bien de sus hijos, algo que, en ocasiones, no les ha sido fácil debido a la exposición mediática y a las distintas informaciones que han visto la luz.

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteGtres

Después de semanas de idas y venidas entre Madrid y Málaga, el ex de Rocío Carrasco habría tomado la decisión de mudarse definitivamente a un piso de la Costa del Sol. Según ha asegurado Diego Arrabal en el programa ‘Viva la vida’, ya habría trasladado algunas de sus pertenencias a su nuevo domicilio, todo ello mientras su todavía mujer no ha estado en el mismo durante todo el fin de semana. Cabe destacar que el excolaborador de Telecinco guarda silencio desde hace casi dos semanas en su canal de ‘Youtube’, donde acostumbraba a compartir una media de dos vídeos semanales, algo que ha sorprendido a sus miles de seguidores.

Una complicada situación familiar en la que Olga permanece muy unida a los hijos de su marido, Rocío y David Flores. Ahora más que nunca tras la ruptura de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación.

Una familia que ha permanecido fuerte después de que hace casi un año una decidida Rocío Carrasco se sentase públicamente para contar su verdad y para hacer temblar los cimientos emocionales tanto de Antonio David como de sus propios hijos.