Famosos

Buenas noticias

Mery Perelló y Rafa Nadal serán padres de su primer hijo

Tras una semana de rumores, la revista ‘¡HOLA!’ ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces.

Rafa Nadal y su esposa, Mery Perelló
Rafa Nadal y su esposa, Mery PerellóAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Desde hace varias semanas que los rumores de un posible embarazo circulaban entre los medios de comunicación. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha confirmado lo que para muchos ya era un secreto a voces: Mery Perellóestá embarazada de su primer hijo. La mallorquina y Rafa Nadal se convertirán en padres primerizos dentro de unos meses.

La citada revista lleva en su interior unas fotografías de las últimas vacaciones del matrimonio en las que se aprecia a la mujer del tenista luciendo silueta premamá. De hecho, fue el propio Nadal el que compartía en sus redes sociales una instantánea junto al amor de su vida y a sus amigos, la cual fue la ‘culpable’ de que comenzasen a sonar fuerte los rumores de embarazo.

El catorce veces ganador del Roland Garros y la mallorquina no habían accedido a ser fotografiados la pasada semana, justo el día después de la gran final del citado torneo. De ahí que esa imagen tan especial tomada en el emblemático puente de Alejandro III de París hace dos lunes, fuese una señal para muchos indiscutible de que el matrimonio estaba esperando un bebé. Los gestos cariñosos del tenista con su mujer, la elección de un vestuario holgado por parte de Mery durante todo el torneo, ocultando su barriguita con prendas anchas o superpuestas, y algún que otro bostezo y síntoma de cansancio durante los partidos, hacían presagiar lo que se ha convertido ya en toda una realidad.

El tenista Rafa Nadal, junto a su mujer, Xisca Perelló.
El tenista Rafa Nadal, junto a su mujer, Xisca Perelló.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Su relación comenzó hace 17 años y siempre han sido muy recelosos de su vida privada. Mery Perelló siempre se ha mantenido a un margen y ha intentado pasar desapercibida, a pesar de acompañar a Rafa Nadal en todos sus torneos y sus triunfos, siendo uno de sus mejores amuletos. En 2019, la pareja dio el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto. Es el único y primer amor del tenista y ambos viven en una mansión en Manacor, en Islas Baleares, valorada en más de 5 millones de euros..