Se manifiesta

Rocío Flores no se esconde y da la cara por Raquel Mosquera: “Le tengo mucho cariño”

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido preguntada por las últimas polémicas familiares.

Rocío Flores y Raquel Mosquera
Rocío Flores y Raquel MosqueraGtres

A caballo entre Madrid y Málaga para poder cumplir con sus compromisos profesionales, Rocío Flores vuelve a situarse en el medio del nuevo conflicto familiar que rodea a Rocío Carrasco y a Raquel Mosquera. Aunque la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha intentado evitar la polémica que rodea a su familia en los últimos tiempos, en esta ocasión la joven sí que se ha posicionado claramente con una de las partes.

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoGtres

”Yo también le tengo mucho cariño”, ha respondido Rocío cuando le han explicado el gran cariño que Mosquera siente por ella y por su hermano David Flores. Tras conocerse que la peluquera posee una gran cantidad de enseres pertenecientes a Pedro Carrasco y que tiene intención de regalarle a sus nietos, Rocío ha preferido ser discreta y no pronunciarse al respecto ya que, sin lugar a dudas, es un tema de lo más complicado para todos.

Siempre muy cerca de su tía y amiga Gloria Camila, una vez más Rocío ha dejado claro públicamente que el supuesto distanciamiento y posible separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldónes un tema del que ella prefiere no opinar para no dañar a nadie: “No lo sé. No voy a decir nada”, respondía a los medios de comunicación que le preguntaban para conocer de primera mano su opinión.

Destacar que Rocío Flores lleva unos meses alejada de la picota pública por voluntad propia. En los formatos en los que colabora ya no habla de nada que tenga que ver con su madre ni con su familia. Se limita a dar su opinión sobre ‘Supervivientes’, y, esporádicamente, debate sobre los temas de actualidad del mundo del corazón.