Momento delicado

Preocupación por el estado de salud de Raquel Mosquera: “Tienes que parar ya”

La que fuese mujer de Pedro Carrasco atraviesa unas semanas complicadas tras las duras acusaciones que que se han vertido sobre ella.

Raquel Mosquera
Raquel MosqueraGtres

Raquel Mosquera regresó hace unas semanas a la primera línea mediática a raíz de que Rocío Carrasco contase públicamente sus vivencias con su padre, Pedro Carrasco, y también con la propia peluquera, siendo especialmente crítica y dura con esta en numerosas ocasiones.

Raquel Mosquera por las calles de Madrid
Raquel Mosquera por las calles de MadridADRIANO ALVAREZGTRES

Raquel ha ido contestado domingo tras domingo en ‘Viva la Vida’ a todo lo que la hija deRocío Jurado ha ido contando y narrando en su documental. Además, en los últimos días está haciendo un especial uso de su cuenta oficial de Instagram para desahogarse y aclarar lo que ella considera respecto a la que un día fue su hijastra y también amiga.

En la última semana han sido once las publicaciones que ha compartido en la citada red social, la mayoría de ellas en forma de carta dirigida a Rocío Carrasco. Palabras aplaudidas por muchos y criticadas por otros tantos, quienes insisten en cuestionar la veracidad de lo que dice pese a que todo ello forma parte de sus vivencias.

“Se lo voy a explicar, en forma de rap, a ver si así se da cuenta de verdad!!!Si se te llena la boca de pretexto, se te llena la vida de miserias, te lo digo como va, sin pelos en la lengua, si sigues así, tu misma te estás confirmando una profecía, que tú misma te vas a cumplir o cambias tu pésima narrativa y rompes con la historia que te inventaste, para atarte a una realidad quebrada por ti misma o soportas el peso de seguir viviendo con esta historia de fracaso anticipado. Va por tod@s ustedes señor@s, no te das cuenta que cada vez me haces más grande, con tus maquiavélicas mentiras”, ha escrito en una de sus últimas publicaciones haciendo una clara alusión a Rocío Carrasco.

Algunos de sus propios seguidores han sido los encargados de decirle, por el bien de su salud mental, que pare con toda esta situación. Cabe recordar que Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en julio del pasado 2021 tras sufrir un brote psicótico. La preocupación de sus seres queridos vuelve a convertirse en toda una realidad, empezando por su hermana Silvia.