Emocionada

Belén Esteban manda un mensaje a los detractores de Carlota Corredera tras su regreso a Telecinco: “Se siente”

La de Paracuellos ha mostrado su alegría al enterarse de que su compañera y amiga vuelve a presentar su propio programa.

Carlota Corredera y Belén Esteban en una imagen de archivo
Carlota Corredera y Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban acudía este jueves por la noche al musical de ‘Dirty Dancing, cuya presentación ha tenido lugar en Madrid. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha acudido al ‘Espacio Ibercaja Delicias’ y no ha dudado en animar a la gente para apoyar a la cultura en estos tiempos complicados: “Ojalá esto sea así, que la gente venga a ver musicales, teatro y todo. ¡Viva el arte!”.

Belén Esteban en la presentación del musical “Dirty Dancing “ en Madrid
Belén Esteban en la presentación del musical “Dirty Dancing “ en MadridG3GTRES

Esteban asegura estar mucho más recuperada anímicamente gracias a la vuelta al trabajo: “Lo he pasado muy mal porque mi cabeza me jugó una mala pasada pero ahora bien. Espero estar muchísimo mejor”. Además, reconoce que distraerse en ‘Sálvame’ le viene de maravilla, aunque a veces tenga diferencias con sus compañeros

Además, ha asegurado que el malentendido con Terelu Campos, tras no invitarle a su cumpleaños, está arreglado: “No pasa nada. Son malos entendidos y yo que soy muy acelerada”, desliza, haciendo hincapié en que tienen muy buena relación y que en el mismo día la colaboradora le llamó para darle su versión: “Soy amiga de Terelu y la quiero mucho, a ella y a su familia”.

Como es propio de Belén, poco ha querido hablar sobre su vida personal y Jesulín de Ubrique, y es que no ha querido comentar el documental autobiográfico que el torero estaría preparando: “No voy a hablar nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que ya no voy a decir nada”. Tampoco ha querido comentar nada respecto a Andrea, la hija que ambos tienen en común.

Por último, y no por ello menos importante, la protagonista ha mostrado su apoyo a Carlota Corredera, quien vuelve a Telecinco de la mano del formato ‘¿Quién es mi padre?’ a pesar de las críticas de sus detractores por su postura con Rocío Carrasco: “Estoy feliz. Feliz de que Carlota vuelva a tener un programa de televisión porque ante todo, de ser mi amiga, una de mis mejores amigas, sobre todo es una profesional. Parece ser que hay mucha gente a la que le ha sentado mal pero bueno, se siente”, concluye..