Nuevos testimonios

Una íntima amiga de Rocío Jurado cuenta la verdad sobre cómo se conocieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Loli, amiga desde pequeña de ‘la más grande’, ha hablado largo y tendido en el canal de Youtube de Diego Arrabal

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

En medio de la emisión de la segunda parte de la docuserie deRocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, son muchos los rostros relacionados con la familia de Rocío Jurado que han ido aportando sus testimonios en televisión para contar sus vivencias sobre los acontecimientos pasados del mediático clan.

Este miércoles por la noche, Diego Arrabal ha invitado a su canal de Youtube a Loli, quien fuese amiga de Rocío Jurado desde que ambas eran pequeñas, y esta ha narrado varias anécdotas que vivieron juntas. También ha desvelado detalles sobre la separación de la artista y Pedro Carrasco, o sobre la relación que Jurado mantuvo con Ortega Cano.

Sin embargo, uno de los datos que más han sorprendido a los espectadores de este directo, ha sido cuando tanto Loli como Rafael, otro gran conocido de Rocío Jurado, han asegurado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se conocieron mucho antes de lo que se ha asegurado: “Yo tenía un bar en la Avenida de Jerez (Chipiona). En la esquina había un chalet y al lado un bar de copas llamado ‘El Ajedrez’.. Yo siempre me iba allí a tomar copas y allí veía muchas veces a una novia que tuvo Fidel, porque él estaba allí poniendo copas... Rocío Carrasco y la pandilla también iban por allí”, asegura, dejando claro que ya se conocían antes de lo que se ha contado públicamente en los últimos años.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen reciente
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen recienteGtres

“Aquí nadie está diciendo nada, pero lo que sí es verdad es que todos hemos creído es que Rocío y Fidel se conocieron en la época de Rocío Mestre, porque los padres de Mestre eran muy amigos de Rocío Jurado, y todos creíamos que Carrasco y Fidel se conocieron cuando les presentó Mestre, pero tú estás diciendo, Loli, que ya se conocían de antes”, concluye un Diego Arrabal visiblemente sorprendido.