Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: ¿Qué dicen los supuestos manuscritos de Rocío Jurado sobre Ortega Cano?

En esta nueva entrega abordaremos, entre otras cosas, los misteriosos papeles que Rocío Jurado presentará en los juzgados si finalmente Ortega Cano decide demandarla.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo sino otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color.

Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Capítulo 33

Nuevo episodio de “Los Jueves Rosas” en el que damos algunas pistas sobre esos manuscritos de los que tanto se habla en la actualidad. Unos papeles escritos por Rocío Jurado que Rocío Carrasco dice tener en su poder, y que no dejarían en buen lugar a Ortega Cano. Unos papeles que esta ha asegurado no dudará en mostrar ante el juez si el torero decide finalmente demandarla, tal y como este anunció en televisión hace tan solo unos días.

Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montaje
Rocío Carrasco y Ortega Cano en un montajeLa RazónGTRES

La mujer de Fidel Albiac ha retado al que fuese marido de su madre a que la demande, y ha dicho que, en caso de que finalmente no lo haga, será ella la encargada de iniciar el procedimiento legal. Parece muy segura de querer mostrar ese material. Un material que algunos compañeros han visto y cuyo contenido ha llegado a nuestros oídos a través de ellos. Evidentemente, y en caso de que todo esto siga adelante, la prueba caligráfica de estos manuscritos, ya ha sido solicitada por parte de los abogados de Ortega Cano.

Analizamos la entrevista de que concedió Ortega Cano a Ana Rosa Quintana y, cómo no, hablamos del regreso de la presentadora a ‘El programa de Ana Rosa’ tras casi un año alejada de la pequeña pantalla a raíz del cáncer de mama que le detectaron. Un cáncer del que ya ha sido tratada, aunque todavía no puede decir que esté curada.

Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa"
Ortega Cano en "El programa de Ana Rosa"La RazónMediaset

Íñigo Onieva y su última reaparición pública o los últimos errores públicos de Iker Casillas son otros de los temas que se tratarán (y también se criticarán) en este podcast, el cual ya está disponible en las diferentes plataformas.