Chester
Risto Mejide, a Tita Cervera: «¿El padre de tus hijas es tu hijo Borja?»
«Las niñas tienen un padre», ha contestado la baronesa en “Chester”
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/6UEMDUZBBZFSZLYATIKOXUG6WM.jpg)
Tita Cervera se sienta esta semana en el “Chester” de Risto Mejide. El avance del programa que se emite esta noche deja claro que no hay tema que se vaya a quedar en el tintero. «¿El padre de tus hijas es tu hijo, Borja Thyssen?», le llega a preguntar Risto en un momento de la entrevista. «Las niñas tienen un padre», ha sido la respuesta de la baronesa.
El rumor de que Borja Thyssen pudiera ser el padre de Guadalupe Sabina y María del Carmen, las dos hijas de Tita Cervera nacidas de un vientre de alquiler, en Los Ángeles, siempre ha circulado, sobre todo dado el gran parecido físico de las niñas con Broja, con lo que se planteaba la posibilidad de que podría haber sido el supuesto donante.
Y aunque el avance no deja nada clara la cuestión, sí es cierto que la baronesa no parece sentirse del todo cómoda con la pregunta. «Vamos a dejarlo ahí», añade Risto. Y Tita le responde con un escueto «gracias».
Carmen Cervera no tiene problema sin embargo en responder a otros temas de su vida como matrimonios, infidelidades, problemas con Hacienda, o la relación con su hijo. «Soy una persona positiva y siempre espero un cambio por su parte. Yo lo he intentado favorecer mil veces, pero hay personas a su lado que lo impide», confiesa. Unas declaraciones que han sido interpretadas como un dardo envenenado contra su nuera, Blanca Cuesta.
¡Lo más visto!
Nacho Palau recibe un “palo” de Miguel Bosé donde más le duele
El sacerdote de Aldea del Fresno desvela que Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casarán en la capilla de 'El Rincón' tal y como tenían planeado
Terelu Campos renuncia al sexo a sus 57 años: “Nunca más voy a tener relaciones con un hombre”
Antonio David habla sin filtros y anuncia nuevas demandas: “No hay ningún enfrentamiento entre Olga y yo”
Mario Vargas Llosa sobre Isabel Preysler: “La experiencia se vivió y ya está. Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros”