Pillado infraganti
Carlo Costanzia se cita con otra misteriosa chica ¿a espaldas de Alejandra Rubio?
El joven italiano ha sido pillado con otra joven en un parque mientras su novia está trabajando en directo. Saltan todas las alarmas. ¿Quién es ella?
La relación deAlejandra Rubio y Carlos Costanzia, muy a su pesar, está siendo retransmitida casi en directo en el kiosco rosa y los platós de televisión. Casi su primer beso fue portada de una revista, pues el propio hijo de Mar Flores dejaba claro que sería una de sus primeras citas. Después llegaron otras muchas citas que han copado huecos en las portadas de las principales cabeceras del cuore, pero también horas en televisión. Pero el último giro de los acontecimientos podría salirle muy caro a la hija de Terelu Campos, que ha apostado mucho por su relación y ha confiado a ciegas en que las personas cambian y que el italiano lo demostraría. Sin embargo, su propio programa ha querido poner a prueba su convicción.
Desde ‘Así es la vida’, aprovechando que este jueves Alejandra Rubio no se encuentra en plató al tener el día libre, le han dado un disgusto. Al menos eso es lo que todos creen al mostrar unas imágenes en exclusiva en las que aparece Carlo Costanzia compartiendo tiempo junto a una misteriosa joven. Podrían tratarse de amigos, pero desde el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz dejan claro que las imágenes mostradas fueron captadas en el mismo instante en el que Alejandra se encontraba trabajando en los estudios de Telecinco. Esto les hace sospechar que esta cita podría haberse producido a espaldas de ella.
Eso sí, no quieren pillarse los dedos con la rotundidad de sus afirmaciones. De ahí que planteen también la posibilidad de que Alejandra Rubio sepa a la perfección qué andaba haciendo su novio, quién es la chica que le acompaña y el vínculo que les uniría. Podría ser tan solo una amiga que aprovechó que Carlo Costanzia iba a sacar a pasear a su perra para compartir confidencias y risas en el parque. Así se les muestra sentados en el césped o de vuelta a casa tras recargar pilas al sol y hacer las correspondientes necesidades.
Pero, ¿qué se ven en las imágenes? En el vídeo mostrado por ‘Así es la vida’ no hay constancia alguna de que entre Carlo Costanzia y la joven que pasea con él haya un vínculo que vaya más allá de la amistad. Tan solo se les ve charlando, compartiendo un ratito de ocio al aire libre y regresar a casa. No hay ni besos, ni muestras de cariño ni pasean dados de la mano, lo que sería inequívoco. Eso sí, lo que destacan también desde el programa en el que trabaja Alejandra Rubio es que la misteriosa chica desapareció en un momento clave. Cuando la pareja iba a llegar al edificio en el que vive el joven desde que su exnovia Jeimy le echase de casa, ella logró dar esquinazo a las cámaras que seguían sus pasos. Así, Carlo llegó al portal de su casa solo, tranquilo, sin muchas ganas de hablar y quizá con intención de ver a Alejandra en directo en el programa que se emitía mientras él estaba con otra.
✕
Accede a tu cuenta para comentar