Familia

Ainhoa Armentia, disgustada con su madre por irse de la lengua

La vasca no está de acuerdo en que su familia hable con los medios de comunicación

Ainhoa Armentia llegando al despacho donde trabaja, a 20 de enero de 2022 en Vitoria (España).
Ainhoa Armentia llegando al despacho donde trabaja, a 20 de enero de 2022 en Vitoria (España).Raúl TerrelEuropa Press

La novia de Iñaki Urdangarin se siente disgustada con su madre por haberse ido de la lengua. Antonia, la señora en cuestión, habló para el programa ‘Viva la vida’ confirmando la relación de su hija con el duque de Palma. Y que ella estaba al tanto del asunto.

Pero Ainhoa Armentia piensa que si ella no contesta a los preguntas de los reporteros, por qué lo hace su progenitora. Ella quiere llevar con total discreción su relación sentimental con el todavía marido de la infanta Cristina, y prefiere que nadie de su familia rompa el silencio que ella misma se ha impuesto.

Por eso, le ha pedido a Antonia que se abstenga de dar explicaciones a la prensa, sobre todo, porque Iñaki prefiere asentar definitivamente este noviazgo sin que se monte un circo mediático.

Ainhoa Armentia llegando al despacho en el que trabaja
Ainhoa Armentia llegando al despacho en el que trabajaEuropa PressEuropa Press

Si realmente tiene tan claro que su futuro está al lado de Ainhoa, ahora debe arreglar su situación con la hermana de Felipe VI, seguramente por medio de un divorcio de mutuo acuerdo.

Esa sería la mejor solución para todos, aunque sabemos que Cristina luchó hasta el final para salvar su matrimonio. No pudo ser.

En una reunión del exjugador de balonmano y la madre de sus hijos en Ginebra, sentaron las bases de su separación, y pusieron al tanto del acuerdo a sus hijos.

Dicen que la que peor se lo tomó fue Irene, quien vive en Suiza con su madre y siente un enorme cariño por su padre. La adolescente esperaba que sus progenitores se reconciliaran, y se llevó un sofocón al saber que era imposible.