Imágenes
Iñaki Urdangarin disfruta del partido de balonmano de su hijo Pablo
El marido de la infanta Cristina ha aprovechado el fin de semana y su libertad condicional para disfrutar de su hijo
Iñaki Urdangarin no ha dudado en escaparse a Barcelona para disfrutar de su hijo Pablo tras recibir la libertad condicional. El aún marido de la infanta Cristina se ha desplazado a la Ciudad Condal para ver el partido de balonmano de su hijo y compartir su afición por este deporte, del que fue profesional también el vasco. Muchos interrogantes sobre el futuro del que fue duque de Palma aparecían al anunciarse el fin de su condena de algo más de cinco años de prisión por su implicación en el Caso Nóos, pero lo que nadie se esperaba es que, lo primero que hiciera, fuese ir a visitar a Pablo Urdangarin.
Iñaki Urdangarin ya goza de una ansiada libertad y ha podido disfrutar de una velada deportiva como otro padre orgulloso más de su hijo. Muchos asistentes incluso se han fotografiado con él, como si fuese una estrella más del partido de balonmano. Y, es que, aunque no quiera, el que fue cuñado del Rey Felipe es uno de los hombres más buscados y perseguidos de la actualidad, acaparando portadas con cada uno de sus movimientos.
No sabemos si ha ido o no acompañado por alguien, o si acabará instalándose en Barcelona tras despedirse del bufete de abogados donde trabajaba. El futuro de Iñaki Urdangarin suscita muchas incógnitas pero, de momento, lo único que sabemos, es que ha ido a visitar a su hijo Pablo Urdangarin y a disfrutar de su compañía, seguramente queriendo recuperar el tiempo perdido entre padre e hijo y poder hacer planes en familia.
Tampoco se sabe nada de Ainhoa Armentia y su relación. Aunque conocemos con certeza que la de Vitoria ha conocido a la familia de Urdangarin, signo de que la relación prospera y va viento en popa a toda vela, no conocemos cómo va a desarrollarse su futuro. Si el ex de la infanta Cristina quiere mudarse a Barcelona, ¿acabará teniendo una relación a distancia con su excompañera de trabajo, o, por el contrario, se mudarán juntos y comenzarán una nueva vida en pareja?
Lo único seguro que podemos afirmar es que Iñaki Urdangarin ha ido a ver el partido de balonmano de su hijo Pablo en solitario, y que la última vez que fue visto en un encuentro deportivo con su hijo, iba acompañado por la infanta Cristina, una imagen familiar que ya solo es un recuerdo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar