Primer cumpleaños
Los duques de Sussex comparten la primera foto de Lilibet Diana
El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron la fiesta de cumpleaños de la pequeña con familia y amigos, el pasado sábado, en su casa de Frogmore Cottage, en Windsor, aprovechando su estancia en Reino Unido.
Ya están de regreso en California tras su esperado encuentro familiar en Reino Unido. Losduques de Sussex han aprovechado su estancia en Londres no solo para festejarel Jubileo de Platino de Isabel IIsino también para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana. Una oportunidad además, para que su bisabuela, la monarca británica, conociera da la pequeña y viera lo mucho que ha crecidoArchie Harrelson.
Con motivo de esa fiesta de cumpleaños, los Sussex han compartido la primera imagen de la niña, tomada por Misan Harriman. En la fotografía, aparece Lilibet Diana sentada en el césped, con un vestido azul y una tierna sonrisa. Lleva una diadema blanca con una flor adornando su pelo pelirrojo, un rasgo que comparte con su hermano mayor, y heredado de su padre, el príncipe Harry.
En una segunda imagen compartida en su feed de Instagram, Misan muestra a Meghan Markle con su hija en brazos junto a una de las invitadas de la fiesta de cumpleaños de Lili. “¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todos lados ❤️🎂🎉”, ha escrito el fotógrafo.
La primera imagen de la pequeña se conoció la pasada Navidad, cuando los Sussex posaron junto a sus dos hijos, Archie y Lili.
Según un portavoz, los duques de Sussex organizaron una pequeña fiesta en el jardín de su casa de Frogmore Cottage para compartir este momento especial con amigos cercanos y familiares. No faltaron los juegos infantiles para los más pequeños, un delicioso picnic y una tarta elaborada por el mismo pastelero que se encargó de los postres de su boda, hace cuatro años.
Entre los asistentes a la celebración no faltaron algunos primos como los hijos de Zara Tindall y de su hermano, Peter Phillips. No asistieron, sin embargo, los tres hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louise, que se encontraban en Cardiff, asistiendo a unos de los actos oficiales organizados por el Jubileo de Platino de Isabel II.
El príncipe y la exactriz se mostraron además muy agradecidos por todas las muestras de afecto recibidas por la pequeña así como por todas las donaciones que han hecho sus seguidores, que han sobrepasado los 100.000 euros, en beneficio de la ONG fundada por el chef José Andrés, World Central Kitche, que tiene como objetivo dar comida a la población en situaciones de emergencia, como guerras o desastres naturales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar