Abusos

La foto del príncipe Andrés que sacudiría a la monarquía

El fotógrafo Mark Harrison ha asegurado que logró realizar una fotografía durante la entrevista del hijo de la reina Isabel para la príncipe Andrés BBC sobre el caso Epstein

El príncipe Andrés en una imagen reciente
El príncipe Andrés en una imagen recienteSteve ParsonsAgencia AP

No hay respiro para elpríncipe Andrés principe Andrés. Un fotógrafo de la BBC, Mark Harrison, afirma que oculta una comprometedora foto del hijo de Isabel IIque de salir a la luzsacudiría los cimientos de la Familia Real.

El fotógrafo, galardonado por sus retratos, participó en la grabación de la entrevista que concedió el duque de York al programa “Newsnight” de la BBC, para defenderse de su implicación en el caso del pederasta Jeffrey Epstein. El príncipe negaba haber abusado de Virginia Giuffre, cuando era menor de edad, con una retahíla de excusas “difíciles” de creer coo que la noche de los hechos llevó a su hija Beatriz a un cumpleaños en un Pizza Express o que no puede sudar por un trastorno que desarrolló durante la guerra de las Malvinas.

El príncipe Andrés
El príncipe AndrésSteve ParsonsAgencia AP

«[La foto] ha sido vista solo por unas pocas personas, pero sería un gran problema para la Familia Real», dijo Mark Harrison alDaily Mail”. «Hay mucho más de ese día que aún no es de dominio público». La instantánea «avergonzaría» al duque de York y a todo el país.

Según los informes, el príncipe Andrés presionó para mantener la foto en privado, pero Harrison le amenazó con que podría aparecer como parte de una próxima película llamada Scoop, en la que se mostrará cómo la BBC logró conseguir esta histórica entrevista, emitida en noviembre de 2019.

Una fuente cercana a los productores de Newsnight declaró al Daily Mail que se quedaron «boquiabiertos cuando lo vimos». «Le causaría mucha vergüenza a Andrés», declaró.