Susto

Froilán se escondió tras un sofá durante el tiroteo en la discoteca de Marbella

Hay cinco heridos, cuatro de ellos de bala

Felipe Juan Froilán de Marichalar, sobrino del Rey Felipe VI y cuarto en la línea de sucesión al trono, ha celebrado su 24 cumpleaños con un terrible susto de por medio. Según informa el portal “Okdiario”, el hijo de la infanta Elena se encontraba de fiesta en una conocida discoteca de Marbella cuando se ha producido un tiroteo que se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos de bala, más el autor de los disparos, que presentaba graves lesiones de arma blanca en el tórax y la cabeza. De momento, se desconoce cómo se encuentran el hermano de Victoria Federica y sus amigos. LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Casa Real, que asegura desconocer información sobre lo sucedido o en qué estado se encuentra el primo de doña Leonor y la infanta Sofía.

Fue pasada la 1 de la madrugada cuando el 112 de Marbella recibió varias llamadas que alertaban de que en la discoteca, ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7, se había producido un tiroteo que había dejado a varios heridos. Inmediatamente se movilizó a los servicios de emergencias y en las instalaciones se presentaron efectivos de la Policía Local, Nacional y equipos sanitarios. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol, junto al autor de los disparos, que se encuentra en estado grave, detenido y bajo custodia.

Otro de los heridos de bala se encuentra en la misma situación, tal y como han informado fuentes de la Agencia EFE, que también aseguran que las autoridades siguen investigando lo sucedido y mantienen abiertas todas las hipótesis.

Según ha explicado en “Ya es mediodía” Ángela Portero, cuya hija se encontraba con Felipe Juan Froilán en la discoteca, ambos se escondieron tras un sofá de la zona VIP cuando se produjo el tiroteo. Cuando entendieron que el peligro había pasado, huyeron hasta la playa junto al resto de clientes.

Segundo susto para Froilán

Lo cierto es que el primogénito de la infanta Elena parece estar atravesando una mala racha en la que los sobresaltos se le acumulan. Hace solo unos meses, se informó también de que la casa en la que se hospedaba en Ibiza junto al hijo de Guti había sido asaltada. Aunque al principio incluso se habló de intento de secuestro al sobrino del Rey Felipe VI, más tarde se dio a conocer que el joven ni siquiera se encontraba en la vivienda y que, muy probablemente, los individuos no eran conscientes de que allí se alojaba el nieto del Rey Juan Carlos I.