Muy enamorados

Victoria y Daniel de Suecia, puro derroche de amor en su cita veraniega más especial

Los príncipes han vivido una de sus veladas más especiales de la temporada estival

LAS ROMANTICAS IMAGENES DE LOS PRINCIPES DE SUECIA VICTORIA Y DANIEL
Victoria y Daniel de SueciaSuvad Mrkonjic/TTGTRES

Victoria y Daniel de Suecia están disfrutando de unos días de desconexión en familia y han asistido junto a su hija Estelle a un concierto del grupo sueco Hov1 en las ruinas del castillo de Borgholm de música de hip hop. Los príncipes se han dejado fotografiar de una manera muy romántica y melosa, zanjando así cualquier tipo de rumor de una posible crisis matrimonial entre ellos. Hace apenas un mes, el matrimonio celebraba su 12 aniversario de bodas y, desde entonces, no se han separado ni un momento.

La familia real sueca ha asistido al famoso festival de música que se celebra enla isla de Öland, al sureste del país sueco, que se celebra en las ruinas del castillo de la localidad. No es la primera vez que asisten a este emblemático lugar para disfrutar de la cultura de su país al aire libre. La semana pasada, con motivo del 45 años de la princesa Victoria de Suecia, la familia asistió al concierto de Lil Johnson. Sin duda, uno de los planes favoritos del matrimonio es disfrutar de la música al aire libre y del buen tiempo veraniego de su tierra en familia.

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia
Los príncipes Victoria y Daniel de SueciaSuvad Mrkonjic/TTGTRES

Tras mucho tiempo de rumores sobre una posible crisis matrimonial, los príncipes tuvieron que publicar un comunicado oficial asegurando que no se iban a separar. Así decía parte del mensaje: “Para proteger a nuestra familia, queremos aclarar de una vez por todas que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”. La portavoz de Palacio, Margareta Thorgren, también desmintió cualquier tipo de conflicto entre ellos a un medio sueco, el Dana Press: “Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se vaya a divorciar. No hay divorcio”.

La heredera al trono de Suecia está pasando por uno de sus momentos más dulces, tanto a nivel personal como profesional. Tanto ella como su marido Daniel siguen igual de enamorados como el primer día y así lo demuestran a los ojos de todos. La princesa de Suecia es la futura reina del país nórdico y está introduciendo cada vez más a sus hijos en sus compromisos institucionales.