Royals

Los duques de Sussex conquistan Alemania: de elogiar su cerveza a fotografiarse con los fans

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Düsseldorf, en el oeste de Alemania, para promocionar los Juegos Invictus

Los duques de Sussex a su llegada a Duesseldorf, en Alemania
Los duques de Sussex a su llegada a Duesseldorf, en AlemaniaSASCHA STEINBACHAgencia EFE

Los duques de Sussex continúan con su gira por Europa. Tras protagonizar anoche Meghan Marklesu primer discurso en la cumbre One Young World en Manchester desde que ella y el príncipe Harry dejaron de ser miembros de la realeza hace dos años; este martes han llegado a Düsseldorf, en el oeste de Alemania, para promocionar los Juegos Invictus.

Ambos han sido recibidos como verdaderas estrellas de Hollywood por el alcalde y cientos de fans que se acercaron al casco antiguo de la ciudad, momento que aprovechó Meghan Markle para fotografiarse con aquellos que esperaban a los duques de Sussex durante horas.

La duquesa de Sussex se fotografía con los fans
La duquesa de Sussex se fotografía con los fansMartin MeissnerAgencia AP

Un paso por el país que ha sido todo un éxito para los duques y que ha dejado varios momentos para el recuerdo: No solo la amabilidad de la duquesa con los fans, también el discurso del príncipe Harry que ha logrado encandilar a los alemanes tras comenzar un discurso pronunciando unas palabras en su lengua y elogiar su cerveza. Momentos que los asistentes han aplaudido y agradecido al príncipe.