Gente

Royals

El podcast de Meghan Markle volverá cuando termine el luto real

Según anuncia la plataforma, los nuevos episodios de “Archetypes” se reanudarán el martes 4 de octubre

Los looks en el funeral de Isabel II.
Los looks en el funeral de Isabel II.Andrew MilliganGTRES

Todavía continua el luto real por la muerte de la reina Isabel II de Reino Unido, un periodo en el que los miembros de la monarquía hacen una pausa en sus deberes oficial, tal y como marca el protocolo real. Así lo ha hecho también Meghan Markle, que también ha puesto en “pause” el podcast que lanzó el pasado mes de agosto por respeto a la soberana.

Tal y como publica el medio digital Page Six, la duquesa de Sussex habría pedido frenar el lanzamiento de los nuevos episodios a la espera de que finalicen estos días de duelo real; por lo que “Archetypes”, que es como se llama el podcast de Spotify de Markle, regresará a primeros del mes de octubre. “Los episodios programados regularmente se reanudarán el martes 4 de octubre”, aseguraba en un comunicado la plataforma de emisión.

El próximo episodio dará la bienvenida a la comediante Margaret Cho, quien hablará sobre la industria del entretenimiento desde su perspectiva como asiática-estadounidense. Próximamente también podremos escuchar en el mismo podcast a otros invitados como, los también comediantes, Robin Thede y Ziwe Fumudoh.