Casa Real
La entrañable visita de Charlène de Mónaco a un refugio de animales
A principios de año fue nombrada presidenta de la Sociedad para la Protección de los Animales (SPA)
La princesa Charlène de Mónacodemuestra que se encuentra mejor que nunca tras recuperar su agenda en primavera después de la grave infección en oídos, nariz y garganta por la que tuvo que someterse a numerosas operaciones. Y aunque su salud todavía es “frágil”, la princesa ha intensificado sus apariciones públicas en los últimos meses.
A principios de año fue nombrada presidenta de la Sociedad para la Protección de los Animales (SPA), y hace un mes inauguró las instalaciones con su esposo, el Príncipe Alberto II, en Peille, un pueblo entre Mónaco y los Alpes franceses. Ahora, Charlène ha visitado el centro y ha querido compartir esta entrañable visita en sus redes sociales, donde se ha mostrado acariciando a un perro: “Fui a visitar el SPA de Mónaco. Por favor, apoye un SPA local o un refugio de animales cerca de usted. Gracias. Con todo mi amor”.
De esta manera, la princesa monegasca anima a sus 450.000 seguidores a apoyar a las organizaciones benéficas que tratan a los animales. Y es que por todos es sabido el gran amor que profesa por los animales, tanto es así que incluso en su Sudáfrica natal lideró una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar