Polémica

El despiste de Charlène de Mónaco que reaviva los rumores de divorcio con el príncipe Alberto: "Ha roto la tapadera"

Recientemente, la Casa Real monegasca negaba las habladurías, pero parece imposible que terminen por completo

Charlène de Mónaco
Charlène de MónacoEric GaillardAgencia AP

La semana pasada, la revista francesa “Royauté” volvía a especular sobre el supuesto divorcio de Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco. Una vez más, la Casa Real monegasca negó la separación, como siempre ha hecho en el último año. Los rumores sobre una supuesta ruptura vienen sonando con fuerza desde hace tiempo, por más que la Corona los desmienta una y otra vez, pero un nuevo detalle ha vuelto a hacer sonar las alarmas.

La exnadadora se ha dejado ver por las calles de Milán luciendo un aspecto muy informal, con pantalones vaqueros y un suéter, aunque lo que más ha llamado la atención es que no lucía su anillo de boda, una joya de tres quilates. Este pequeño despiste a la hora de escoger su atuendo ha vuelto a poner el foco en el supuesto divorcio, y varios medios internacionales ya dan por hecho que Charlène de Mónaco se ha delatado. “Ha roto la tapadera”, cuenta “Daily Mail”.

Lo cierto es que Charlène de Mónaco no acostumbra a usar su anillo de boda, una pieza que reserva para los momentos más especiales y que guarda en su joyero en el día a día. Sin embargo, en un momento en el que su matrimonio con el príncipe Alberto II está más que cuestionado, no deja de llamar la atención que rehúse colocarse la sortija, aunque sea para acallar los rumores.

Tampoco ayuda la distancia que muestra con la Familia Real y con sus compromisos como princesa. Por segundo año consecutivo, Charlène de Mónaco faltó el pasado fin de semana al Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes para la Casa Real monegasca y que reúne a lo más granado de la alta sociedad del principado. España encontró su particular representación en Isabel Pantoja, que acudió como invitada de un empresario catalán amante de la cultura.