
Antes de regresar a Abu Dabi
Don Juan Carlos chequea su salud en Vitoria
El monarca ha pasado la noche en la Clínica Anitua donde se ha sometido a un tratamiento, tal y como adelantó Ángela Portero en LA RAZÓN. El centro está especializado en utilizar el plasma sanguíneo del paciente para regenerar tejidos óseos.

Tras su periplo gallego, Juan Carlos I aterrizó ayer domingo, a las siete de la tarde, en el aeropuerto de Foronda, en Vitoria. Una vez allí, se dirigió a la Clínica dental del doctor Eduardo Anitua para someterse a una revisión médica, según informa "El Correo".

El monarca llegó en un jet privado y tuvo que ser ayudado a bajar las escaleras debido a sus problemas de movilidad. A pie de pista, le esperaba una furgoneta Mercedes que le trasladó al centro médico de Armentia. Una vez ingresado, pasó allí la noche pero comió la comida encargada en un restaurante cercano. El mismo que le servirá hoy ya que el tratamiento se ha alargado.

El exjefe del Estado hace años mantiene una estrecha relación con los prestigiosos doctores e investigadores Eduardo Anitua y Mikel Sánchez, premiados y reconocidos internacionalmente por su descubrimiento del plasma rico en factores de crecimiento y sus aportaciones a la medicina regenerativa, según la misma publicación. El primero, odontoestomatólogo, es una eminencia en el campo de la implantología oral y el segundo, traumatólogo, en artroscopia. Los dos le han tratado anteriormente de diversas dolencias.
La clínica Anitua tiene un prestigio internacional y ha sido visitada también por personajes conocidos como Rafa Nadal, David Bisbal y José Mota, entre otros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar