Adiós a Abu Dabi
Froilán busca trabajo para instalarse de nuevo en España
El nieto del Rey Juan Carlos quiere regresar a Madrid, con sus amigos, pero antes debe encontrar un trabajo
El nieto del Rey Emérito no se acostumbra a la vida en Abu Dabi y, según fuentes cercanas a la infanta Elena, su hijo Froilán está buscando trabajo en España, donde está su núcleo de amigos más íntimos y en donde disfruta mucho más cada vez que viene que en su “retiro” de los Emiratos Árabes.
Es la misma fuente la que nos pone al tanto de que “las gestiones para volver no están dando su fruto. Ya son varias las empresas importantes que han desestimado contratar al sobrino de Felipe VI. De momento, las influencias familiares y de algunas amistades no han servido de nada. Froilán está deseando regresar, en Abu Dabi tan solo sale de su apartamento para trabajar o verse con su abuelo paterno. Allí, la vida social es bastante aburrida. Él echa de menos las fiestas con sus amigos en Madrid, las visitas a Marbella… volvería mañana mismo si encontrara un puesto de trabajo”.
El veinteañero ya le ha comunicado a su real abuelo sus intenciones. Están muy unidos, y el Rey entiende perfectamente la postura de su nieto, aunque preferiría que continuara en su puesto profesional en Abu Dabi. En aquellas tierras encontramos a un Froilán muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en nuestro país, más tranquilo y sosegado, nada que ver con el chico fiestero que tan mala fama se ganó por algunos episodios nocturnos polémicos. Tampoco su madre ve con buenos ojos ese posible retorno. Ella es partidaria de que su vástago haga carrera en el Golfo Pérsico, bajo la protección de Don Juan Carlos. La influencia de su abuelo es esencial en la toma de decisiones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar