Escapada

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en la casa que suele usar la familia real en Baqueira

Iñaki Urdangarin y su actual pareja, Ainhoa Armetia, han disfrutado de unos días de esquí en Baqueira. El ex duque de Palma y Armentia han elegido La Pleta para hospedarse, la casa que suele usar la familia real en la estación de esquí.

Iñaki Urdangarin comienza su permiso de tres días para realizar el voluntariado en el centro Hogar Don Orione
Iñaki Urdangarin durante su permiso de tres díaJosé OlivaEuropa Press

La revista "¡Hola!" publica esta semana en exclusiva las imágenes de Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, en la estación de esquí de Baqueira. Según esta publicación, la pareja se ha hospedado en la casa de la urbanización La Pleta, la que pertenece a la familia real y en la que se aloja esta para sus estancias en esta estación de esquí. Fueron los empresarios de la zona los que decidieron ceder un chalet de este complejo al rey Juan Carlos y su familia, teniendo en cuenta la repercusión que tenía la presencia de la familia real en la estación cada temporada.

La presencia de Urdangarin y Armentia en la misma casa presupone que éste ha contado con el consentimiento de su exfamilia política. Según la revista la urbanización de La Pleta está a una cota de 1.500 metros y a tan solo 700 metros andando de entrada de las pistas de esquí de Baqueira Beret. La pareja no ha esquiado estos días, sino que han disfrutado de paseos en la nieve, a pesar de que el esquí es una de las grandes pasiones del exjugador de balonmano.

Esta es la primera vez que Urdangarin y Armentia visitan la estación de esquí desde que se hiciera pública su relación en enero del año pasado. El exduque de Palma y la analista contable no esconden su amor; y cuando tienen oportunidad, suelen hacer alguna escapada romántica.