Nace antes de tiempo
Sassa de Osma y Christian de Hannover, padres por sorpresa de forma prematura
El bebé que esperaban no tenía previsto nacer hasta finales del mes de marzo, pero se ha adelantado para llenar de felicidad a la familia
Alessandra de Osma y Christian de Hannover han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo. Y lo han hecho de forma inespetada, por lo prematura de su llegada. Y es que todos esperaban que el pequeño naciese el próximo mes de marzo, pero son tales sus ganas de comerse el mundo que ha decidido adelantarse un mes a la fecha fijada en el calendario. Tal y como ha publicado la revista ‘Hola’, la pareja ha formado ya la familia numerosa, pues este bebé se suma a los mellizos que tuvieron en 2020, los pequeños Nicolás y Sofía, ansiosos por tener un hermanito, su mejor compañero de juegos.
Las cábalas familiares fijaban que Sassa de Osma salía de cuentas el próximo 21 de marzo, coincidiendo con su propio cumpleaños. Sin embargo, el destino y su bebé son caprichosos y tenían sus propios planes. Sea como fuere, la felicidad de la familia es ahora mayúscula, tras comprobar que tanto el bebé como la mamá están en perfecto estado, pese a lo prematuro de su venida. Ya dejaba constancia de la ilusión que le hacía a Sassa la idea de convertirse en madre de nuevo: “Ser madre me ha transformado y me ha enseñado el amor incondicional”, decía un año después de estrenarse en estos derroteros.
Tal y como ha ido dejando constancia en las apariciones públicas que han realizado estos últimos meses, Sassa de Osma ha tenido un buen embarazo. No ha experimentado mayores molestias, por lo que ha podido continuar afrontando sus quehaceres profesionales y compaginarlos con su ajetreada vida social. Una frenética rutina que ahora vuelve a paralizarse con la llegada de su tercer hijo, el sexto nieto para Ernesto de Hannover, que en breve recibirá el séptimo con el nacimiento del hijo de Ernesto Augusto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar