Responsabilidad
Victoria Federica ordena a su tutor que se encargue de los cuidados de la joven a la que atropelló en Sevilla
La hija de la infanta Elena le ha pedido a Nicolás Murga que se ocupe de la víctima en Madrid mientras ella sigue en la Feria de Abril
Victoria Federica está siendo una de las protagonistas de la semana después de que atropellase a una joven con su caballo mientras paseaba por el recinto de la Feria de Abril de Sevilla. Cuando salió a la luz la noticia, Gemma López, desde 'Sálvame', apuntó que la hija de la infanta Elena había seguido su camino sin atender a la víctima, que tuvo que ser traslada al hospital en ambulancia donde salió del centro médico con un diagnóstico de esguince después de realizarle una radiografía. En un principio, la primera versión de los hechos aseguraban que la socialité no se había preocupado por la chica pero 'Vanitatis' aseguró que la hermana de Froilán le envió un mensaje y se preocupó sobre su estado de salud.
Ahora, el anterior medio citado ha arrojado más luz a este asunto y ha adelantado que Victoria Federica ha nombrado a Nicolás Murga, su tutor y hombre de confianza, para que se encargue de los cuidados de la víctima estos días en Madrid. La joven, que ya se encuentra en la capital tras el accidente, vive sola y la hija de la infanta Elena ha pedido expresamente al que considera su segundo padre que acompañe y asista a la chica durante el chequeo que se ha producido esta mañana en la ciudad madrileña. Así, la nieta de Don Juan Carlos y su entorno confirmarían el primer diagnóstico que se le dio a la afectada en el hospital de Sevilla, confirmando que no ha habido ninguna fractura en el pie.
Según 'Vanitatis', Victoria Federica se asustó mucho cuando recibió un Whatsapp de la víctima junto a una fotografía de su pie tras el accidente. "Mira a ver qué hacemos", le escribió la chica atropellada, adjuntando una imagen del esguince. Tras esto, la hija de la infanta Elena se preocupó inmediatamente de la joven, con la que tiene amistades en común, y ha pedido expresamente a su hombre de confianza que se ocupe de gestionar el asunto, incluidas las disculpas por el daño que ha ocasionado, mientras ella sigue en la Feria de Abril. Ambas partes ya han solucionado el conflicto y ya han hecho las paces, suceso que ha quedado en un susto. La misma madre de la accidentada se puso en contacto con Nicolás Murga y, al comunicarle que ya había viajado a Madrid, Victoria Federica mandó que su tutor recogiese a la víctima de su domicilio y estuviese totalmente cuidada a lo largo de su recuperación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar